Colegio San Francisco Javier


El colegio

Es un centro educativo perteneciente a los Misioneros de la Preciosa Sangre, y gestionado por la Fundación “Gaspar del Búfalo”, siendo característico de nuestro Colegio la misión educadora al servicio del desarrollo de la persona, inspirados en el humanismo Cristiano.

Creemos en necesidad de colaborar con las familias en la formación integral de nuestros alumnos y alumnas. Atendemos a una población escolar diversa de carácter nacional e internacional en los niveles de Primaria, E.S.O. y Bachillerato.

Para llevar a cabo estos fines, nos inspiramos en la espiritualidad de nuestro fundador, San Gaspar del Búfalo. Conscientes de la velocidad de los cambios sociales, aceptamos el empeño de conseguir buenos resultados con nuestros alumnos y alumnas.

La comunidad educativa del Colegio trabaja para alcanzar la excelencia humana, académica y trascendente de los alumnos. Para ello estamos en permanente actualización y comprometidos con las nuevas tendencias pedagógicas que respondan adecuadamente a las demandas sociales y a las necesidades individuales de nuestros niños y jóvenes. Nuestro principal valor es el personal docente y no docente, perfectamente cualificado y con un compromiso indiscutible para con los niños, niñas y jóvenes que forman parte de la familia San Francisco Javier.

SFJ Agenda

desarrollado por mancort