Colegio San Francisco Javier


Colegio Internacional

 

Nuestra presencia en la península ibérica cuenta ya con más de 100 años de historia y de misión, siendo muchos los frutos obtenidos en el aspecto educativo y asistencial. Somos por tanto, referentes en la Educación de niños y jóvenes dirigida al esfuerzo y a la responsabilidad individual, fomentando su dedicación a su desarrollo personal y académico.

Nuestra acción también se extiende a  Italia, Alemania, Austria, Brasil, Polonia, Canadá, México, U.S.A, Chile, Perú, India, Colombia...

Es por tanto una esencia fundamental de nuestro modelo educativo la difusión de los valores inspirados en el ejemplo y en la responsabilidad, tendente a hacer de nuestros niños y jóvenes, hombres y mujeres comprometidas con la sociedad y preparados para afrontar con determinación su futuro.

INTERCAMBIOS INTERNACIONALES

Conscientes de nuestro compromiso internacional y de la importancia en concienciar a nuestros jóvenes en el aprendizaje de otras culturas, sensibilidades, idiomas, etc..., la Congregación de los Misioneros de la Preciosa Sangre cuenta con varios centros educativos para desarrollar programas de intercambio. Concretamente desarrollamos estas acciones e intercambios en:

SFJ Agenda

desarrollado por mancort